Me gusta
Aprender cosas nuevas, crecer personal y profesionalmente.
Estar al día y descubrir sitios nuevos donde se pueda disfrutar de la buena comida.
Caminar, estar al aire libre, buscar actividades para hacer en familia y disfrutar de los míos.
Cocinar con las tres flores de casa y ver cómo disfrutan llenas de harina.
Cuando vamos a comprar, ven moniatos y saltan de alegría porque es el primero de la temporada y quieren cocinarlo para recordar el gusto.
Cuando me piden desayunar galletas de plátano.
Cuando nos llevamos un tupper un domingo cualquiera e improvisamos nuestro propio picnic en medio del bosque.
Cuando vamos al huerto con el abuelo y nos explica que es cada planta.
Cuando entre todos creamos el menú semanal.
Sobre mi
Agnès Moretones Barnés. Soy la madre, la hija, la hermana, la pareja, la amiga, la persona y la nutricionista que está detrás de este proyecto. Un culo inquieto que ha decidido apostar por lo que le gusta e ilusiona.
Estudié Nutrición Humana i Dietética (2003-2006), durante todos estos años he trabajado en diferentes áreas relacionadas con la Nutrición: de todas me llevo cosas positivas y una carga de aprendizaje. Gracias a estos pequeños pasos, he decidido empoderarme y crear AMB Nutrició. Quiero dar mi toque, enseñarte mi visión y trabajar de una manera global.
Con mis hijas me doy cuenta de la importancia del saber educar, de disfrutar cada momento y de buscar recursos para que siempre tengan curiosidad para la cocina y la comida saludable. Es por todo esto que me gustaría llegar a otras personas que apuesten por su salud o por un cambio en sus hábitos alimenticios. Poder guiar y ayudar en este proceso de adquisición de nuevos hábitos: todo proceso tiene un aprendizaje. Apuesto por dejar de hacer aquello que pensamos que es normal y mirar por la salud de los nuestros.
Tenemos muchas opciones, pero sólo hace falta conocerlas. ¿Por qué no podemos celebrar un aniversario en un parque o en el bosque? ¿y ofrecer una merienda distinta que sorprenda a los más pequeños? ¿Por qué no podemos cocinar una pizza en casa? ¿Por qué no preparamos un picnic e improvisamos una comida en medio la montaña?